Agenda de Actividades

Muestra "Triatlón" se exhibe en MAC Parque Forestal

• Fecha y hora: 28/06/2019 al 06/10/2019 - martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 11:00 hrs.
    Lugar: MAC - Parque Forestal (Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)
La exposición Triatlón permanecerá en exhibición hasta el 6 de octubre, de martes a sábado de 11:00 a 19:00 horas y domingo de 11:00 a 18:00 horas. La entrada es liberada.

La exposición "Triatlón" permanecerá en exhibición hasta el 6 de octubre, de martes a sábado de 11:00 a 19:00 horas y domingo de 11:00 a 18:00 horas. La entrada es liberada.

Museo de Arte Contemporáneo
Organiza:
Museo de Arte Contemporáneo, MAC

"Triatlón" es un ejercicio de observación de lo que hacemos, lo que vemos y lo que nos rodea. Englobando tres exhibiciones diferentes de cuatro artistas, el proyecto ahonda en la capacidad de la imagen, como reemplazo del lenguaje para explicar lo cotidiano. Se trata de una invitación a un ejercicio de absurdo que invita a relativizar el automatismo en la asimilación diaria de las cosas, y a perder la lógica superficial de lo que se ve para relevar nuevos detalles y versatilidades en las estructuras.

Los trabajos de Javier González y Thomas Geiger hacen referencia a la violencia y a la energía contenida en objetos inanimados mediante gestos sutiles, invitando a la audiencia a interactuar en sala. La obra de Carolina Pérez invita a un lugar de contemplación de un cosmos multimedial, sin efectos y austero, buscando un relato sin historia y ni protagonistas. Por su parte, Benjamín Appel aborda el significado del rectángulo en una instalación que re significa objetos sin valor aparente.

Contacto:
Domingo Fuentes - +562 29771743 -