Agenda de Actividades

Música y danza

Gráficas digitales y electrónica en tiempo real en concierto GEMA

• Fecha y hora: 28/08/2019 al 28/08/2019 - miércoles - 19:30 hrs.
    Lugar: Sala Isidora Zegers (Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)
Gráficas digitales y electrónica en tiempo real en concierto GEMA

Programa concierto (Word, 13 Kb)
Organiza:
Departamento de Música.

El próximo miércoles 28 de agosto habrá una nueva oportunidad para conocer el trabajo creativo del Gabinete de Electroacústica para la Música de Arte (GEMA), espacio del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad dedicado a la experimentación de las posibilidades de la tecnología aplicadas a la música.

Se trata del concierto número XXIX del gabinete, que en esta ocasión contempla un programa compuesto de las obras Alba d'Oro, para medios electrónicos (2009), de Silvia Lanzalone, Optikalis 01, para medios audiovisuales, de Andrés Ferrari, Tape X Tape, para medios audiovisuales (2019), de María Teresa Trecozzi, εaurigae, para medios electrónicos (2018), de Antonio Carvallo y Nada, para contrabajo y electrónica, de Mario Mora. Esta última pieza será interpretada por el académico del DMUS, Cristián Errandonea.

El XXIX concierto GEMA es parte de la Temporada de Conciertos 2019 del Departamento de Música. Se realizará el miércoles 28 de agosto a las 19:30 horas en la Sala Isidora Zegers. La entrada es liberada.

Contacto:
Margarita Filumil. - +562 2978 1319 -

Gestión y Comunicaciones DMUS.

Viernes 23 de agosto de 2019