Agenda de Actividades

Encuentros

Actividades en Museo de Arte Popular Americano (MAPA)

• Fecha y hora: 03/12/2019 al 07/12/2019 - martes, miércoles, jueves, viernes, sábado - 11:00 hrs.
    Lugar: Sala MAPA / GAM (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, edificio B, nivel -1)
Todas las actividades se realizarán en la sala MAPA del GAM (Av. Libertador Bernardo OHiggins 227, edificio B, nivel -1), de 11:00 a 13:00 horas.

Organiza:
Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, MAPA

Desde el 3 al 7 de diciembre, el Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago (MAPA) llevará a cabo una serie de actividades gratuitas y abiertas a toda la comunidad, en el marco de la crisis política y social que vive el país.

Para el 3 de diciembre está programado un taller de broches y pines con técnicas mixtas, mientras que el 4 de diciembre se exhibirá el documental El diario de Agustín del realizador y académico del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI), prof. Ignacio Agüero.

Asimismo, el jueves 5 de diciembre se realizará un taller de grabado y collage. El viernes 6 de diciembre se impartirá un taller de danza Tinku, danza folclórica boliviana de lucha, con la Comunidad Kawsay. No se requiere previa experiencia, hasta completar aforo.

Finalmente, el 7 de diciembre se llevará a cabo el Cabildo textil “Bordemos y pensemos la Constitución”.

Todas las actividades se realizarán en la sala MAPA del GAM (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, edificio B, nivel -1), de 11:00 a 13:00 horas. Entrada liberada, no requieren inscripción previa.

Contacto:
Deysi Cruz - - -