Agenda de Actividades

Exposiciones

Día del Patrimonio: Inauguración de la muestra virtual "No lo utilizamos" en el MAC

• Fecha y hora: 29/05/2020 al 29/05/2020 - viernes - 19:00 hrs.
    Lugar: mac.uchile.cl (-) -
Son 11 artistas nacionales e internacionales que ocuparán virtualmente la primera planta de MAC Parque Forestal con videos de entre 22 min y 40 segundos y fotografías y series de fotografías.

Museo de Arte Contemporáneo
Organiza:
Museo de Arte Contemporáneo, MAC

El Museo de Arte Contemporáneo presenta la exhibición virtual No lo utilizamos, curada por Carolina Pérez Pallares y Benjamin Appel. Este proyecto se alinea con el trabajo que ha llevado a cabo el MAC para seguir siendo una plataforma de difusión, visibilización y mediación de artes visuales, explorando nuevas formas de trabajo en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19 que mantiene ambas sedes del museo cerradas hasta nuevo aviso.

La apertura de la muestra coincidirá con el primer Día del Patrimonio Cultural en Casa, el próximo 29 de mayo, a partir de las 19 horas. Son 11 artistas nacionales e internacionales que ocuparán virtualmente la primera planta de MAC Parque Forestal con videos de entre 22 min y 40 segundos y fotografías y series de fotografías; abordando aspectos de la vida cotidiana, reflexiones sobre los métodos de producción, posibles aproximaciones de la vida en confinamiento, entre otros.

Las obras en exhibición son: La puerta no es ventana (2020) de Benjamin Appel; Hombre del concreto (2020) de John Bock; Hard Softies (2020) de Harry Hachmeister; Außending (2020) de Max Leiß; L´oiseau rebelle / Panaro, rebelde (2020) de Lotte Lindner & Till Steinbrenner; Sopor (2014) de Ana Navas; Hey have a nice life! #2 (something in the way you move) (2018) de Heide Nord; to poodle around (2020) de Carolina Perez Pallares; 1989 (1989) de Thomas Rentmeister y A History of Echoes of Places (2020) de Daniel Roth.

La muestra estará disponible hasta el 30 de septiembre en el sitio web del MAC.

Contacto:
- - - -