Agenda de Actividades

Encuentros

Día del Patrimonio: Taller "Tejiendo Pajaritos de Papel" en el MAPA

• Fecha y hora: 30/05/2020 al 31/05/2020 - sábado, domingo - 12:00 hrs.
    Lugar: Instagram del MAPA (-) -

Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago
Organiza:
Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, MAPA

En el marco del Día del Patrimonio Cultural en Casa, el Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago (MAPA) realizará un taller en el que aprenderás a tejer los clásicos pajaritos de mimbre, utilizando la técnica de la cestería con papel. La instancia se divide en dos sesiones, donde se confeccionarán las varitas de papel y luego se tejerán los pajaritos... y ¡a volar!

Para participar de este taller es necesario tener papel periódico o de revista, pegamento en barra o cola fría, palos de brocheta o palillos, tijeras y sujetadores de ropa (opcional).

El taller se desarrollará a través del Instagram del MAPA el sábado 30 y el domingo 31 de mayo, a las 12:00 horas.

Contacto:
Deysi Cruz - - -