Agenda de Actividades

Teatro y cine

Día del Patrimonio: Conociendo la historia del MAPA

• Fecha y hora: 29/05/2020 al 31/05/2020 - viernes, sábado, domingo - 18:00 hrs.
    Lugar: Instagram del MAPA (-) -
En el marco del Día del Patrimonio Cultural en Casa, el Museo de Arte Popular Americano. Tomás Lago (MAPA) lanzará un video que recopila la historia de la institución.

Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago
Organiza:
Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, MAPA

En el marco del Día del Patrimonio Cultural en Casa, el Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago (MAPA) lanzará, a través de su Instagram, un video que recopila la historia de la institución.

La pieza se divide en tres partes: "Museo de Arte Popular Americano: orígenes y fundamentos", "Fluctuaciones y rupturas: el MAPA en reforma y el golpe de estado" y "La rearticulación de los imaginarios: 75 años de arte popular", las que se difundirán a las 18:00 horas del viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo, respectivamente.

Contacto:
Deysi Cruz - - -