Agenda de Actividades

Exposiciones

Día del Patrimonio: Recorrido virtual por la exposición "Mujeres Creadoras" en el MAPA

• Fecha y hora: 31/05/2020 al 31/05/2020 - domingo - 21:00 hrs.
    Lugar: Instagram del MAPA (-) -
En el marco del Día del Patrimonio Cultural en Casa, el Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago (MAPA) ha organizado un recorrido virtual por la exposición Mujeres Creadoras.

En el marco del Día del Patrimonio Cultural en Casa, el Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago (MAPA) ha organizado un recorrido virtual por la exposición "Mujeres Creadoras".

Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago
Organiza:
Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, MAPA

En el marco del Día del Patrimonio Cultural en Casa, el Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago (MAPA) ha organizado un recorrido virtual por la exposición Mujeres Creadoras, muestra en la que participan mujeres artesanas ganadoras de Sellos de Excelencia a la Artesanía. Asimismo, se presentan obras de tres artistas textiles y de forma inédita, se exhibe un tapiz colectivo que reúne todo el imaginario de la revuelta social del 18 de octubre.

El recorrido se realizará el domingo 31 de mayo, a las 21:00 horas, a través del Instagram del museo.

Contacto:
Deysi Cruz - - -