2020-11-02 2020-11-05

3er Festival del Cantar Popular de la Universidad de Chile

De lunes a jueves del 02/11/2020 al 05/11/2020

Fanpage Sala Isidora Zegers

(Fanpage Sala Isidora Zegers)

Departamento de Música

Más vinculado que nunca con la contingencia del último año de Chile y del mundo, el próximo lunes 2 de noviembre comenzará una nueva edición del Festival del Cantar Popular del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

De manera virtual, esta tercera edición reunirá a cerca de 50 creadores, quienes dan vida a una programación que se articula en los ejes: estallido social, territorio, confinamiento y género.

Entre los artistas que participarán de esta edición digital están Osvaldo Torres, Dúo Melí, Carla Gianini, Décima feminista, Flor de Juanas, Lucha con tu quena, Elizabeth Morris, Orquesta de la Resistencia, Colectivo Canciones Adentro, entre otros.

Las presentaciones se realizarán entre el 2 y el 5 de noviembre a las 20:00 horas a través del Fanpage de Sala Isidora Zegers, cuenta institucional del Departamento de Música (DMUS).