Agenda de Actividades

Teatro y cine

Puesta en digital "Inusual... En casa"

• Fecha y hora: 20/11/2020 al 21/11/2020 - viernes, sábado - 20:00 hrs.
    Lugar: Modalidad online (Facebook Live TNCH) -
La puesta en digital  Inusual... En casa  se propone como una investigación aplicada sobre nuestra habitabilidad en el marco de lo que estamos viviendo: crisis sanitaria a propósito de la pandemia.

La puesta en digital "Inusual... En casa" se propone como una investigación aplicada sobre nuestra habitabilidad en el marco de lo que estamos viviendo: crisis sanitaria a propósito de la pandemia.

Organiza:
Teatro Nacional Chileno, TNCH

Colectivo escénico multidisciplinar e inter-regional (Santiago y Valparaíso), conformado por actores y actrices profesionales titulados de la Universidad de Chile y de la Universidad de Playa Ancha, bajo la dirección de la actriz y docente Jenny Pino Madariaga. Desde el año 2010 trabajando en torno al arte, la investigación y la creación, con el afán de evidenciar al cuerpo como un canal de expresión, educación, interpretación, representación y comunicación.

La puesta en digital “Inusual... En casa” se propone como una investigación aplicada sobre nuestra habitabilidad en el marco de lo que estamos viviendo: crisis sanitaria a propósito de la pandemia del Covid19 en Chile y el mundo. Y se presentará gratuitamente el 20 y 21 de noviembre, a las 20:00 horas, a través del Facebook Live del Teatro Nacional Chileno

Ficha Artística

• Compañía: Soporte Corporal