Agenda de Actividades

Encuentros

Charla "Una forma de trabajo desde el estudio de grabación"

• Fecha y hora: 21/04/2021 al 21/04/2021 - miércoles - 14:30 hrs.
    Lugar: Online (Zoom) (-) -
La charla Una forma de trabajo desde el estudio de grabación se realizará el 21 de abril, a las 14:30 horas.

La charla "Una forma de trabajo desde el estudio de grabación" se realizará el 21 de abril, a las 14:30 horas.

Organiza:
Departamento de Sonido

El miércoles 21 de abril, a las 14:30 horas, el destacado sonidista, músico y productor, Alfonso Pérez, impartirá la charla Una forma de trabajo desde el estudio de grabación, instancia en la que compartirá su experiencia en el ámbito de la grabación y mezcla desde una perspectiva personal y particular, disponiendo el dominio técnico y la tecnología en un compromiso total con el trabajo y las personas, al servicio de la música y la cultura.

Organizada por el Departamento de Sonido de la Facultad de Artes, la actividad se desarrollará a través de la plataforma Zoom (enlace: https://uchile.zoom.us/j/84318126279?pwd=b1FEY3BVZldiYTdtRDhHZXg5SHEwQT09).

La charla es abierta a todo público.

Reseña del expositor:

Alfonso Pérez es Técnico en sonido, músico y productor musical. Conocido y destacado por el elegante y auténtico sonido de sus trabajos, es uno de los ingenieros más solicitados de Chile. Su especialidad es la música acústica, tanto docta o contemporánea, como también de raíz folklórica y popular. No obstante ha grabado un sinfín de proyectos de los más variados estilos musicales.
Con 23 años de trayectoria en el oficio, Alfonso es el dueño del renombrado Estudio Madreselva.

Contacto:
Prof. Guillermo Eisner, coordinador de Extensión y Vinculación del Depto. de Sonido - - -

Comunicaciones Facultad de Artes

Jueves 8 de abril de 2021