2024-04-17 2024-04-17

1º Feria Internacional Campus Juan Gómez Millas

Miércoles 17 de abril de 2024

Patio Central "Plaza Calama"

(Las Palmeras 3425, Ñuñoa)

Organiza

Unidades de RR.II. de las facultades de Artes, Ciencias, Ciencias Sociales, Comunicación e Imágen y Filosofía y Humanidades, junto a la Dirección de RR.II. de la U. de Chile

Las unidades de Relaciones Internacionales de las facultades de Artes, Ciencias, Ciencias Sociales, Comunicación e Imágen, y Filosofía y Humanidades, junto a la  Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile, invitan a la Primera Feria Internacional del Campus Juan Gómez Millas, a realizarse el próximo miércoles 17 de abril de 13:30 a 16:00 horas, en el Patio Central del Campus ("Plaza Calama").

En esta actividad se presentarán distintas alternativas para realizar intercambios académicos y otros tipos de estudios en el extranjero.