Agenda de Actividades

Música y danza

Orquesta de la Facultad de Artes cierra Temporada de Conciertos 2012

• Fecha y hora: 11/12/2012 al 11/12/2012 - martes - 19:30 hrs.
    Lugar: MAC - Parque Forestal (Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)
Orquesta de la Facultad de Artes cierra Temporada de Conciertos 2012

Programa concierto
Organiza:
Departamento de Música y Sonología

Un cierre en grande tendrá la Temporada Oficial de Conciertos 2012 del Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes el próximo 11 de diciembre en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) del Parque Forestal.

La Orquesta de la Facultad de Artes (OFA), dirigida por el profesor David del Pino, realizará un concierto que incluye las obras "Concierto en Fa menor, BWV 1056, para piano y orquesta" de J.S. Bach (solista: Giselle Moraga), "Suite del ballet Masquerade" de A. Khachaturian (Violín solista: Erik Romero) y "El Amor Brujo"  (mezzosoprano solista: María José Uribarri) de Manuel de Falla.

El concierto de la OFA se realizará el martes 11 de diciembre a las 19:30 horas en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) Parque Forestal. La entrada es liberada, previa descarga de una invitación desde aquí.

Contacto:
Margarita Filumil - 9781319 -