MAC abre último llamado para pasantes noviembre 2014 - enero 2015

Fechas convocatoria

21 de octubre de 2014

8 de noviembre de 2014

Museo de Arte Contemporáneo (MAC)

Dirigido a

Educación Arte y Arquitectura

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) abre la convocatoria realizar pasantías para el período de noviembre 2014 – enero 2015.

Si te interesa conocer el trabajo en un museo de arte, puedes postular a las pasantías que ofrece el MAC para artistas y estudiantes. Las pasantías son de duración variable, compatible a la unidad de trabajo correspondiente. Al finalizar el trabajo se entregará un certificado que valida el trabajo en el museo. Las pasantías no presentan remuneración.
El pasante además podrá:

• Acceder a todas las actividades, tanto cerradas como abiertas, del MAC
  • Tener acceso a nuestro sistema de Bibliotecas y Archivos

ÁREA: Educación

Labores: Anfitrión y Mediador en MAC Parque Forestal, para exhibiciones como Marcel Duchamp, “Don´t forget”. Una partida de ajedrez con Man Ray y Salvador Dalí
Para: Estudiantes de Licenciatura en Artes Visuales, Historia y Teoría del Arte, Filosofía, Pedagogía en Artes, Arquitectura, Publicidad, Periodismo, Relaciones Públicas, entre otras.

Descarga las bases que se encuentran al costado derecho. Para postular llenar este formulario y enviar a educamac.uchile@gmail.com

ÁREA: Unidad de Conservación y Documentación

Labores: Participar en la investigación y documentación del Archivo del Museo de Arte Contemporáneo y de la documentación de la colección MAC.

Para postular llenar este formulario y enviar CV a documac@uchile.cl

ÁREA: Prensa y Comunicaciones

Labores: Asistente de prensa.
Para: Estudiantes de periodismo y relaciones públicas, periodistas y relacionadores públicos.
Enviar CV a prensamac@u.uchile.cl