III Bienal nacional e internacional de arte DESDE AQUÍ

3 de mayo de 2015

III Bienal nacional e internacional de arte DESDE AQUÍ

Dirigido a

Artistas visuales en todas las disciplinas, medios de comunicación, museos, universidades, investigadores y gestores.

Arte y Arquitectura

La III Bienal nacional e internacional de arte DESDE AQUÍ, se place en invitar a artistas visuales en todas las disciplinas, medios de comunicación, museos, universidades, investigadores, gestores, para ser partícipes y difusores de la convocatoria, la cual se fundamenta en sus principios temático-filosóficos como en los requerimientos para quienes quieran participar con un lapso que va del 2 de marzo al 3 de mayo de 2015. La organización de la III Bienal DESDE AQUÍ agradece la participación de las entidades, artistas, circuitos de promoción e inserción de proyectos culturales de alto nivel en Colombia e Iberoamérica.

La III Bienal nacional e internacional de arte DESDE AQUÍ 2015 se realizará durante el mes de octubre en Bucaramanga, Colombia, como un encuentro generador de oportunidades, arte, respeto, búsqueda, investigación, acción, pero sobre todo un momento vivo de la ciudad que se requiere con urgencia para activar los diversos talentos del país y el continente; visualizando diversas expresiones y planteando un espacio de profunda reflexión ética y estética que vea o asimile el arte contemporáneo y sus dispositivos actuales como un aporte desde los artistas y sus poéticas. Gracias a ustedes y su apoyo en la participación y difusión.

Más info. en: http://issuu.com/bienaldesdeaqui/docs/iii_bienal_desde_aqui_2015