"Comunidad(es)" 5° Concurso de Arte y Tecnologías Digitales en Homenaje a Matilde Pérez 2015

Fechas convocatoria

18 de mayo de 2015

22 de junio de 2015

Museo de Arte Contemporáneo, Anilla MAC

Dirigido a

Estudiantes y egresados de áreas disciplinares tan diversas como: artes, música, ciencias, arquitectura, diseño, ingeniería entre otras.

Arte y Arquitectura

En homenaje a la artista chilena Matilde Pérez, el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile a través de su Unidad Anilla Cultural MAC, la Escuela de Artes Visuales de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación UNIACC y el Área de Nuevos Medios perteneciente al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, tienen el agrado de invitar a estudiantes y egresados de instituciones de educación superior chilenas, a participar con proyectos o trabajos terminados que incorporen tecnologías digitales. En esta 5ª versión del Concurso Arte y Tecnologías Digitales, se propone como campo a explorar la noción de COMUNIDAD(ES).

Más información en: www.concursomatildeperez.cl