MAC abre llamado para pasantes en el Área de Fotografía

1 de septiembre de 2015

6 de septiembre de 2015

Museo de Arte Contemporáneo, MAC

Estudiantes y egresados de la carrera de Fotografía

Arte y Arquitectura

La convocatoria está destinada a estudiantes y egresados de la carrera de Fotografía.

La pasantía, por un periodo de tres meses (periodo septiembre-diciembre), tendrá un horario a convenir entre el pasante y la unidad. No presentará remuneración. Al final del periodo se hará entrega de un certificado que validará el trabajo del estudiante en el museo.

Para postular debes enviar tu portafolio y explicar porqué te gustaría realizar tu practica/pasantía en MAC a pasantiasmac@gmail.com

El presente llamado cierra el domingo 6 de septiembre de 2015.

Las labores a realizar:

• Registro, exhibición y montaje.
    Labor: Registro de exhibiciones nacionales e internacionales. El pasante se dedicará principalmente a una de las dos sedes del MAC, Parque Forestal o Quinta Normal.
  • Registro actividades.
    Labor: Registro de inauguraciones, talleres, conciertos y otras actividades de las sedes Parque Forestal y Quinta Normal.

El pasante además podrá:

• Acceder a todas las actividades, tanto cerradas como abiertas, del MAC.
  • Tener acceso a nuestro sistema de Bibliotecas y Archivos.
  • Contar con las publicaciones a cargo del museo (impresos 2015), por ej. catálogos.