Museo de Arte Contemporáneo abre convocatoria para pasantías en Anilla MAC

Para postular a la convocatoria, los interesados as deben enviar su CV o portafolio a anillaculturalmac@gmail.com

Para postular a la convocatoria, los interesados/as deben enviar su CV o portafolio a anillaculturalmac@gmail.com

Contacto:
Claudio Muñoz
Teléfono:

Fechas convocatoria

06/04/2017
Cierre:
28/04/2017

Institución:
Museo de Arte Contemporáneo
Nacional/Internacional
Dirigido a:
Disciplinas:
Arte y Arquitectura

Descripción

El Museo de Arte Contemporáneo abre convocatoria para prácticas profesionales y/ o pasantías voluntarias para Anilla MAC.

• Periodo: mayo-junio-julio 2017.
  • Labores: Producción y post producción audiovisual (cámara y edición) y sonido (amplificación, grabación y edición).
  • Dirigido a: Estudiantes y egresados de artes, cine, comunicación audiovisual, sonido y afines.
  • Cupos: 4

Los estudiantes en práctica y/o pasantes voluntarios tendrán la oportunidad de conocer los procesos de producción, lenguajes artísticos, artistas y obras que forman parte de la programación de Anilla MAC, unidad del museo dedicada a la producción, difusión y reflexión en arte y tecnología.

El horario es flexible, con un mínimo de 81 horas cronológicas. No considera remuneración, traslado ni alimentación.

Para postular, enviar CV o portafolio a: anillaculturalmac@gmail.com

La presente convocatoria cierra el 28 de abril de 2017. Las entrevistas se realizarán el 5 de mayo.

Beneficios:

• Estación de trabajo y servicios.
  • Acceso al Centro de Documentación
  • Certificado oficial de validación.

Comunicaciones MAC

Viernes 7 de abril de 2017