1º Convocatoria Exposiciones Municipalidad de Santiago 2017

Informaciones

Fechas convocatoria

Inicio

26 de junio de 2017

Cierre

21 de julio de 2017

Información básica

Institución

I. Municipalidad de Santiago

País

Dirigido a

Comunidad artística nacional

Disciplinas

Arte y Arquitectura

La presente convocatoria tiene como objetivo abrir los espacios a la comunidad artística nacional para desarrollar proyectos durante el segundo semestre de 2017.

Nuestro propósito es apoyar creaciones que estén en diálogo con la ciudad, la comunidad y el quehacer artístico contemporáneo. Proyectos que pueden integrar distintos formatos, medios y/o disciplinas, presentados por artistas, curadores o colectivos. Se busca además que las exposiciones incluyan como parte de su propuesta, actividades de extensión y/o mediación, vinculando a la comunidad en el proceso de diálogo y análisis de la creación y producción artística.

Los proyectos seleccionados constituirán la programación anual de los espacios expositivos municipales (Galería de Arte Posada del Corregidor, Galería Casa Colorada y Cava Palacio Cousiño) permitiendo generar una oferta integrada y coordinada con otros espacios culturales del área.

Los proyectos podrán enviarse a través de dos vías:

Correo electrónico a la dirección convocatoriaexposiciones@munistgo.cl

De forma presencial en la Subdirección de Cultura de la Municipalidad de Santiago, ubicada en calle Merced 860, Santiago, de lunes a viernes de   9:00 a 13.30- 14.30 a 17:30 hrs.

La etapa de postulación comienza el 26 de junio y termina el 21 de julio a las 17.00 hrs.

Los resultados de la convocatoria serán comunicados durante la semana 7 al 11 de agosto.

Para descargar las Bases y la información de cada Galería, dirígete: www.munistgo.cl/convocatoria-de-exposiciones-2017-santiago-cultura/