Convocatoria Galería BECH 2018

Informaciones

Fechas convocatoria

Inicio

25 de octubre de 2017

Cierre

15 de diciembre de 2017

Información básica

Institución

Galería BECH

País

Dirigido a

Artistas y curadores

Disciplinas

Arte y Arquitectura

Galería BECH invita a artistas y curadores a ser parte de nuestro calendario 2018. Con el fin de promover el arte contemporáneo, abrimos una convocatoria que busca dar cabida a proyectos de exposiciones individuales y colectivas. El periodo de recepción será hasta el viernes 15 de diciembre de 2017.

Para el año 2018, nuestra línea curatorial ha optado por abrirse a cualquier tipo de proyectos, en búsqueda de novedad y experimentación; por esta razón recibiremos propuestas con la única condición que estén pensadas para adaptarse a nuestro espacio, sin limitar temáticas o soportes. Asimismo, las propuestas serán evaluadas por Paz Errázuriz, Premio Nacional de Artes Plásticas 2017, José Miguel Leyton, Director del Instituto Cultural del BancoEstado y Mariairis Flores, Teórica del arte y coordinadora Galería BECH.

Galería BECH se encargará de la difusión de las exposiciones, a través de prensa e invitaciones. Proporcionará además un brouchure, afiches e impresión del texto de muro; y se encargará de la organización de la inauguración (incluye vino de honor). A su vez, contamos con personal de apoyo para el montaje.
Quienes deseen enviar sus propuestas deben presentar un proyecto de exhibición que contemple maquetas de obra, montaje, título de la exposición, requerimientos técnicos de la exposición, currículum y dossier. Para proyectos de exposiciones colectivas deben incluirse los antecedentes de todos/as los artistas que participarán, junto con los del/la curador/a a cargo.


Los resultados estarán disponibles la segunda semana de enero.

Para envío de proyectos, dudas y/o consultas escribir a: coordinacionbech@gmail.com


Para mayor información revisar bases en: https://issuu.com/galeriabech/docs/bases_2018