2° Convocatoria de Exposiciones 2018 de Municipalidad de Santiago

Convocatoria Municipalidad de Stgo.

Contacto:
Santiago Cultura
Teléfono:
.
convocatoriaexposiciones@munistgo.cl

Fechas convocatoria

22/10/2018
Cierre:
30/11/2018

Institución:
Municipalidad de Santiago
Dirigido a:
Artistas en general
Disciplinas:
Arte y Arquitectura

Descripción

Municipalidad de Santiago abre la 2° Convocatoria de Exposiciones 2018 – Galería de Arte Posada del Corregidor, Galería Casa Colorada y Galería Cava Palacio Cousiño

La Ilustre Municipalidad de Santiago, a través de la Subdirección de Cultura, cuenta con tres espacios de exposiciones: Galería de Arte Posada del Corregidor, Galería Casa Colorada y Galería Cava Palacio Cousiño. La presente convocatoria tiene como objetivo abrir los espacios para desarrollar proyectos durante el año 2019, previa evaluación y selección realizada por un comité, conformado por los encargados de cada galería y equipo de la Subdirección de Cultura.

Nuestro propósito es apoyar creaciones que estén en diálogo con la ciudad, la sociedad y el quehacer artístico contemporáneo. Proyectos que pueden integrar distintos formatos, medios y/o disciplinas, presentados por artistas, curadores, colectivos o agrupaciones. Se buscará además que las exposiciones incluyan como parte de su propuesta, actividades de extensión y/o mediación, integrando de esta manera a la comunidad en el diálogo y análisis de la creación y producción artística.

Los proyectos seleccionados constituirán la programación anual de los espacios expositivos municipales, permitiendo generar una oferta integrada y coordinada con otros espacios culturales del área.

Se incluye en esta convocatoria: bases de participación, espacios expositivos, recepción y fechas de los proyectos.

Para más información y descarga de documentos (protocolo, planos, características técnicas y fotografías de cada espacio), revisar página web de la Subdirección de Cultura de la I. Municipalidad de Santiago: www.santiagocultura.cl

Puede descargar las bases y revisar la ficha técnica de cada lugar de exposición abre el siguiente link: https://www.munistgo.cl/convocatoria-de-exposiciones-2018-santiago-cultura

Igora Martínez, periodista del Departamento de Artes Visuales.

Martes 6 de noviembre de 2018