Convocatoria para exponer en Galería BECH 2019

Informaciones

Fechas convocatoria

Inicio

3 de diciembre de 2018

Cierre

11 de enero de 2019

Información básica

Institución

Galería BECH

País

Dirigido a

Artistas y curadores

Disciplinas

Arte y Arquitectura

Galería BECH invita a artistas y curadores a ser parte de nuestro calendario 2019. Luego de una exitosa convocatoria 2018, reafirmamos la importancia de abrir espacios para el arte contemporáneo, es por ello que damos inicio una nueva convocatoria con el fin de dar cabida a exposiciones, tanto individuales, como colectivas. El periodo de recepción será hasta el viernes 11 de enero de 2019.

Nuestro calendario 2018 estuvo conformado por muestras muy diversas en sus asuntos y materialidades. Adicionalmente realizamos una serie de actividades en torno a las exposiciones, así como también lanzamientos de libros, actividades que le dan a la galería un público diverso. Los números que dejan nuestra programación del 2018 nos parecen importantes de destacar considerando las preocupaciones que rondan al campo de las artes visuales. Este año tuvimos 11 exposiciones, 7 de mujeres (incluyendo una colectiva), 3 de hombres y una mixta. A su vez, 4 de los artistas que expusieron en nuestro espacio desarrollan su producción desde diferentes regiones del país y 6 pertenecen a la región metropolitana. Para el 2019 nos interesa seguir siendo un espacio que convoque a artistas de diferentes lugares, generaciones e intereses.

Quienes deseen enviar sus propuestas deben presentar un proyecto de exhibición que contemple maquetas de obra, montaje, título de la exposición, requerimientos técnicos de la misma, currículum y dossier. Para proyectos de exposiciones colectivas deben incluirse los antecedentes de todos/as los artistas que participarán, junto con los del/la curador/a a cargo.

Los resultados estarán disponibles a finales de enero.
 

Para mayor información revisar bases+planos: https://goo.gl/Fpjn24

Para envío de proyectos, dudas y/o consultas escribir a:coordinacionbech@gmail.com