Artes

Concurso de Apoyo a la Formación de Redes Internacionales entre Centros de Investigación - Convocatoria 2019 CONICYT

Fechas convocatoria

07/05/2019
Cierre:
20/06/2019

Institución:
CONICYT
Dirigido a:
Centros de Investigación Científica y Tecnológica Nacionales (ver condiciones en las bases)
Disciplinas:
Arte y Arquitectura

Objetivos del concurso

1.Apoyar la generación de redes para fortalecer vínculos internacionales, en todas las áreas del conocimiento, entre centros de investigación científica y tecnológica nacionales y centros extranjeros pertenecientes a cualquier país del mundo.

2. Contribuir a la formación de recursos humanos en el extranjero, a fin de participar en investigación de frontera y en nuevos procesos de innovación, de manera que aporten conocimientos en áreas de interés para el desarrollo nacional.

Temáticas de Investigación

Este concurso está abierto a todas las áreas del conocimiento

Postulantes

Podrán presentar propuestas a la presente convocatoria y recibir recursos financieros, los centros de investigación científica y tecnológica nacionales que se ajusten a la definición que se indica en el numeral 6.1 de las presentes bases.

6.1.- Centro de Investigación Científica y Tecnológica Nacional (Centro Beneficiario): Unidad funcional de investigación constituida o reconocida formalmente como tal, con o sin personalidad jurídica, formada por grupos de investigadores/as, con áreas de investigación específicas.

Si el Centro no posee personería propia, la Institución Nacional Patrocinante Principal deberá presentar un documento acreditando la constitución o existencia del Centro Beneficiario.

Financiamiento

Los recursos asignados a través del presente concurso estarán destinados a financiar las modalidades de vinculación propuestas, de conformidad con lo establecido en el punto 10 de las presentes bases, para lo cual, el financiamiento máximo a otorgar será de $16.000.000.- (dieciséis millones de pesos) por proyecto y por el total del período de ejecución.

*Otros antecedentes revisar las bases del concurso.

FECHAS IMPORTANTES

Apertura del concurso en Conicyt: 7 de Mayo de 2019

Cierre VID: 13 de junio de 2019

Cierre del concurso CONICYT: 20 de Junio de 2019, a las 16:30 horas de Chile continental.

Para obtener el Patrocinio Institucional y/o documento (carta existencia centro UCH) que acredita la constitución o existencia del Centro Beneficiario, deberá enviar: la carta compromiso firmada por el Decano o Director de Hospital o Instituto, la carta de existencia Centro UCH firmada por Decano o Director de Hospital o Instituto y formulario de postulación (página N°8) firmada por Investigador Responsable, a Carolina Aguilera hasta el 13 de junio del 2019, al correo eaguilera@uchile.cl (Archivos descargables).

*La postulación se realiza en forma exclusiva a través del Sistema de Postulación en Línea (SPL) disponible en el sitio web de CONICYT: https://auth.conicyt.cl/

Las consultas sobre el Concurso realizarlas a través de: https://ayuda.conicyt.cl

Viernes 10 de mayo de 2019