Direcciones y Coordinaciones

XI Concurso interno Fondo del Desarrollo Estudiantil FONDAE 2017

Participa con  tu proyecto en:

Mejoramiento de la calidad de Vida.
Proyectos que fortalezcan la identidad Institucional y aporten al mejoramiento de los espacios de encuentro y a la calidad de la convivencia universitaria. (mejoramiento de los espacios estudiantiles abiertos o cerrados, tales como remodelaciones, pinturas o equipamiento básico para el desarrollo de actividades).

Creación artística.
Proyectos destinados al desarrollo de los diversos lenguajes de expresión artística y su difusión (obras plásticas, festivales de música, teatro o danza, presentaciones integrales de diversas expresiones artísticas, conciertos y otras actividades de promoción y producción artística).

Investigación.
Proyectos destinados a trabajos especializados, cursos, etc.

Comunicaciones.
Proyectos destinados a favorecer el encuentro y diálogo entre los estudiantes y los diversos actores del mundo universitario y/o nacional, ya sea a través de propuestas presenciales, de medios técnicos de comunicación, manejo de técnicas infocomunicacionales, se consideran páginas webs, revistas, videos digitales, etc.

El Fondae podrá financiar total o parcialmente proyectos con los siguientes montos

• Primer Lugar $500.000.- (quinientos mil pesos)
  • Segundo Lugar $300.000.- (trescientos mil pesos)
  • Tercer Lugar $200.000.- (doscientos mil pesos)

La fecha de postulación Fondae es entre el 10 de mayo y el 9 de junio de 2017.