Las clases se realizan en la sede Las Encinas de la Facultad de Artes:

Inscripciones abiertas a Cursos de Extensión del Departamento de Artes Visuales

Inscripciones abiertas a Cursos de Extensión del DAV

El sábado 12 de abril, a las 9.30 horas, comenzarán los Cursos de Extensión Temporada Otoño 2014 del Departamento de Artes Visuales, cursos que se realizan en dependencias de esa unidad académica y que se caracterizan por vincular el ejercicio de los diferentes lenguajes plásticos con la reflexión en torno al conocimiento de los elementos participativos de la visualidad, incentivando la creatividad y la producción plástica, así como la reflexión sobre el arte.

Dictados por artistas formados en la Universidad de Chile, éstos están dirigidos a mayores de 15 años que no tengan, necesariamente, estudios en el área; autodidactas, profesionales del arte y de áreas afines que quieran profundizar en las diferentes disciplinas que estos cursos ofrecen.

Así, Escultura Tres Técnicas, Fotografía digital, Fotografía análoga, Creación audiovisual y cine, Dibujo, Serigrafía, Grabado, Pintura Tres Técnicas, Orfebrería contemporánea, Cerámica tres técnicas y Textil: Tejido y telar contemporáneo son los cursos que se podrán inscribir, sólo hasta el próximo 11 de abril, en el marco de la Temporada Otoño 2014.

El valor de la inscripción de cada uno de estos cursos, que se desarrollan en quince sesiones de cuatro horas cada una, es de $21.000 (veintiún mil pesos), mientras que el arancel de cada curso es de $230.000 (doscientos treinta mil pesos).

Para mayor información llamar al teléfono 29787501 o escribir a los correos extenart@uchile.cl y extenart@gmail.com.