Ganadores Fondo de Desarrollo del Arte Estudiantil - FONDAE 2014

Ganadores Fondo de Desarrollo del Arte Estudiantil - FONDAE 2014

La Dirección Estudiantil conjuntamente con las autoridades superiores de la Facultad de Artes realizó la convocatoria a participar del "Fondo de Desarrollo del Arte Estudiantil" que tiene como fin favorecer la formación integral de los estudiantes en las áreas de mejoramiento de la calidad de vida, creación artística, investigación y comunicaciones.

En esta oportunidad los proyectos ganadores fueron los siguientes:

Título del Proyecto Responsable del Proyecto Carrera  Monto Solicitado
Carencia de igualdad Sebastian Calfuqueo Aliste Artes Visuales $110.020
VII Encuentro de Estudiantes de Historia del Arte y Estética. Profesionalización del campo del Arte en Chile Catherina Campillay Covarrubias Teoría e Historia del Arte $114.650
Espejo de la Naturaleza Julián Farías Hurtado Artes Visuales $109.680
Todas quieren ser reinas Allan Muñoz Ibañez Danza $102.840

Últimas noticias

Elección de representantes estudiantiles ante el Senado Universitario

De acuerdo con el calendario establecido en el 3° resuelvo de los Decretos Universitarios Nos. 003373 y 005244, de 15 de enero y 30 de enero de 2024, respectivamente, me permito comunicar a usted que, no habiéndose interpuesto reclamos al pronunciamiento provisorio de esta Junta, se ratifican los resultados contenidos en el acta de fecha 16 de abril del año en curso, la que se entiende formar parte del presente documento.

La inauguración se realizará a las 12:30 horas:

La experiencia del desastre abordada desde la pintura en Sala Egenau

"La muerte en los ojos" es el nombre de la exposición que el artista visual Eliecer Espinoza Zavando inaugura este miércoles 24 de abril en la Sala Juan Egenau. Escenas de inundaciones, derrumbes, aterrizajes forzosos y arrastres causados por la potencia natural son develadas, por medio del lenguaje y materia pictórica, en esta muestra que permanecerá en exhibición hasta el 10 de mayo.