4° Encuentro de Diseño Urbano: se vence plazo de recepción de resúmenes

4° Encuentro de Diseño Urbano: vence plazo de recepción de resúmenes

La Escuela de Postgrado FAU informa que el próximo domingo 31 de agosto se vence el plazo de recepción de resúmenes manuscritos y propuesta de posters relativo al 4° Encuentro de Diseño Urbano, a realizarse los días 28, 29 y 30 de octubre de 2014 en la ciudad de La Serena.

La actividad, que tiene por eje central la temática “La Escala de la ciudad y la Urbanización del Territorio”, está organizada entre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile; el Departamento de Arquitectura de la Universidad de La Serena; el Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile, y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción. En esta ocasión, y después de tres exitosos encuentros anteriores, se busca consolidar este espacio de debate de ideas y visiones.

Los organizadores hacen un llamado a académicos, alumnos, profesionales y autoridades vinculados al Diseño Urbano a exponer sus respectivos enfoques teórico-conceptuales y puntos de vista acerca de cómo estamos pensando, planeando y construyendo nuestras ciudades.

Las fechas relevantes para este encuentro son:

Domingo 31 de Agosto 2014 : plazo recepción de resúmenes manuscritos y posters
Viernes 12 de Septiembre 2014 : resultados de selección de resúmenes manuscritos y posters
Lunes 06 de Octubre 2014 : recepción de manuscritos y posters
Lunes 13 de Octubre 2014 : presentación del programa definitivo
Martes 28 de octubre 2014 : Primera Jornada Encuentro (tarde)
Miércoles 29 de octubre 2014 : Segunda Jornada Encuentro (mañana y tarde)
Jueves 30 de octubre 2014 : Tercera Jornada Encuentro (mañana y tarde)

Toda persona interesada en el envío de trabajos escritos y prácticos, deberá inscribirse previamente y cancelar un valor de $30.000 (treinta mil pesos) para profesionales y $15.000 (quince mil pesos) para estudiantes.

Mayor información para el envío de trabajos escritos y prácticos en el sitio oficial del Cuarto Encuentro http://www.disenourbano.uchilefau.cl