Convocatoria para intercambios en el extranjero

La Dirección Académica y de Relaciones Internacionales informa a través de la coordinación de movilidad que las postulaciones para intercambios en el extranjero se realizarán hasta el día 15 de agosto.

La Universidad de Chile y la FAU mantiene convenios de intercambio estudiantil con Universidades como la de Sao Paulo, la de Stuttgart, la Politécnica de Madrid, la de Bordeaux, la UNAM, entre otras, que permiten a estudiantes FAU estudiar un semestre en el extranjero.

Para mayor información sobre las postulaciones y para ver el listado completo de Universidades a las que se puede postular, click ACÁ.

Encuentro de Estudiantes de Intercambio

El pasado jueves 7 de agosto, en el hall del Decanato, autoridades de la FAU ofrecieron un desayuno de bienvenida a alumnos de intercambio provenientes de Ginebra, Italia, México, España, Portugal y Francia.

En la ocasión, el Director Académico y de Relaciones Internacionales, Francisco Ferrando expresó su satisfacción por recibir a quienes han decidido venir a Chile a aportarnos con su cultura

En la reunión también participaron alumnos de la FAU que regresaron del extranjero y aquellos que parten ahora a su semestre de intercambio. El Director Ferrando se dirigió a ellos enfatizando “que esta experiencia aporta, no sólo en las formas de ver su disciplina, sino que agrega valor a su desarrollo profesional y personal”.

El encuentro se realizó para que los estudiantes conocieran a las autoridades académicas con las que se relacionarán durante su estadía y pudieran compartir experiencias y orientarse mutuamente.