Primeros cursos interfacultades

Facultad de Artes realiza nuevos talleres de psicología

Psicólogos de diversas facultades de la Universidad de Chile llevarán a cabo una serie de talleres destinados, principalmente, a los estudiantes que cursen las distintas meciones de la Licenciatura en Artes.

Los cursos que se realizarán, son:

• Lunes 06 de octubre, a las 14 hrs, Tolerancia a la Frustración (Sala 801-B).
  • Lunes 13 de octubre, a las 14 hrs,  Vocación y deserción (Sala 801-B)
  • Viernes 17 de octubre, a las 14 hrs, Memoria y atención (Sala 903-B)

Los interesados deben inscribirse a través del correo electrónico psicologia.artesuchile@gmail.com o vía Facebook. Los talleres tienen cupos limitados y no tienen criterios de exclusión.