Ubicado en Morandé 750, Santiago:

Inscripciones a programas de la Escuela de Postgrado se realizarán en Depto. de Teatro

Inscripciones a programas de Postgrado se realizan en Dpto. de Teatro

Los horarios de inscripción son los siguientes:

- Lunes: Solo en la mañana desde las 09:30 hrs. hasta las 14:00 hrs. en la Sala Reuniones
- Martes: Solo en la tarde desde las 14:30 hrs. hasta las 16:30 hrs. (Sala Reuniones)
- Miércoles: Todo el día, desde las 09:30 hrs. hasta las 16:30 hrs. (Sala de Reuniones)
- Jueves: Solo en la mañana de 9:30 a 14:00 hrs. (Sala de Reuniones)
- Viernes: Desde las 09:30 hrs. hasta las 15:30 hrs. (Oficina Postgrado)

Se les recomienda a los interesados primero comunicarse con las asistentes de cada programa para conocer los pasos a seguir en la inscripción. Para acceder a los correos de contacto revisar Contenidos Vinculados.