Protean 3 en la Carrera Solar Atacama 2014

El Equipo

Equipo Protean 3: Mauricio Tapia, Jefe de Proyecto, Alvaro González de General Motors, Alejandro Estrada, Rodrigo Díaz, Josefina Correa, Edgardo Opazo, Matias Espinoza, Daniela Winkler, José Tomás Escala, Viviana Rivas, Jonathan Monsalve

Seguimiento ONLINE

Estudiante Diego Alvarado participará en el Schleswig Holstein Musik Festival

Edición 2024:

Estudiante DMUS participará en el Schleswig Holstein Musik Festival

Será una de sus primeras experiencias internacionales y nada menos que en uno de los festivales más importantes del mundo. Diego Alvarado consiguió su cupo para ser parte del encuentro a través de una difícil audición. A pocos días de embarcarse en esta experiencia, confiesa estar preparando tanto los detalles propiamente musicales como otros relativos al idioma. “Asistir a este tipo de actividades significa trabajar al lado de renombrados y talentosos directores, profesores, instructores y músicos. Sin duda será un evento enriquecedor para mi carrera musical”.