Inscripciones desde el 17 al 30 de diciembre:

Cursos de Extensión del Departamento de Artes Visuales abren nuevo periodo de inscripción

Cursos de Extensión del DAV abren nuevo periodo de inscripción

El lunes 05 de enero, a las 18.30 horas, se dará inicio a la Temporada Verano 2015 de los Cursos de Extensión del Departamento de Artes Visuales, cursos que se realizan en dependencias de esa unidad académica y que se caracterizan por vincular el ejercicio de los diferentes lenguajes plásticos con la reflexión en torno al conocimiento de los elementos de la visualidad, incentivando la creatividad y la producción plástica, así como la reflexión sobre el arte.

Dictados por artistas formados en la Universidad de Chile, estos Cursos están dirigidos a personas mayores de 15 años que no tengan, necesariamente, estudios en el área; autodidactas, profesionales del arte y de ámbitos afines que quieran profundizar en las diferentes disciplinas que estos cursos ofrecen en las áreas de Escultura, Fotografía, Audiovisual, Gráfica, Pintura y Objeto.

Así, Escultura, trabajo de proyectos; Fotografía digital; Creación audiovisual y cine; Dibujo; Serigrafía; Grabado; Pintura al Óleo; Cerámica I; Cerámica II: pastas de talco, modelado y engobes; Orfebrería contemporánea y Diseño de mecanismos en orfebrería, son los cursos que se podrán inscribir hasta el próximo 30 de diciembre, en dependencias del Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Chile.

El valor de la inscripción de cada uno de estos cursos, que se desarrollarán en doce sesiones de tres horas cada una, es de $23.000 (veintitres mil pesos), mientras que el arancel de cada curso es de $165.000 (Ciento sesenta y cinco mil pesos).

Para mayor información sobre los Cursos de Extensión del Departamento de Artes Visuales y los horarios de atención, llamar al teléfono 29787501, escribir a los correos extenart@uchile.clextenart@gmail.com o visitar su sitio web.