Se efectuará el 23 de enero

Facultad de Artes celebra el Día del Funcionario

Facultad de Artes celebra el Día del Funcionario

“Esta es una idea que viene dando vueltas hace mucho tiempo y que este año la podremos concretar”, dice el funcionario de la sede Alfonso Letelier Llona, Eugenio Sandoval, respecto al Día del Funcionario de la Facultad de Artes, actividad que se desarrollará el próximo 23 de enero.

Fruto del trabajo de la Comisión de Recursos Humanos y la Dirección de Bienestar Estudiantil y del Personal de la Facultad, la iniciativa tiene como objetivo reunir a los trabajadores de las tres sedes, así como también del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Arte Popular Americano Tomás Lago (MAPA), Teatro Nacional Chileno (TNCH) e Instituto de Estudios Secundario (Isuch).

La jornada “comienza a las nueve de la mañana para aprovechar el día con un desayuno y luego un buen almuerzo”, afirma la funcionaria y parte de la comisión en cuestión, Yolanda Galaz. Y agrega: “la idea es ir lo más cómodo posible”.

Esta es la primera vez que se organiza una jornada como la descrita, por lo mismo el Director Económico y Administrativo de la Facultad de Artes, Sr. Hugo Águila, sostiene que “tenemos grandes esperanzas que este encuentro ayude a mejorar el conocimiento entre unos y otros y el clima laboral. Además de ser una oportunidad para pasar un día que nos relaje”. 

“Esperamos tanto tiempo para lograr este Día que queremos que salga lo mejor posible”, sostiene Yolanda Galaz. Opinión compartida por Eugenio Sandoval, quien afirma que “este es un gran paso en el sentido que nos podremos reunir todos los funcionarios de la Facultad sin excepción”.

Datos

El Día del Funcionario se llevará a cabo en las dependencias de la Caja de Compensación La Araucana en la comuna de La Florida, lugar al que podrán acudir todos los funcionarios de colaboración, independiente de su situación contractual.

Siendo ésta una actividad institucional para mejora de los equipos de trabajo, quienes por alguna razón especial no puedan concurrir deberán asistir a su respectiva sede para cumplir con su jornada laboral habitual, o en su defecto, solicitar permiso administrativo. Los interesados en participar deben concurrir directamente a la Caja de Compensación La Araucana (Walker Martínez 2295). Para dudas o consultas comunicarse con Yolanda Galaz al 29781356.

Últimas noticias

Elección de representantes estudiantiles ante el Senado Universitario

De acuerdo con el calendario establecido en el 3° resuelvo de los Decretos Universitarios Nos. 003373 y 005244, de 15 de enero y 30 de enero de 2024, respectivamente, me permito comunicar a usted que, no habiéndose interpuesto reclamos al pronunciamiento provisorio de esta Junta, se ratifican los resultados contenidos en el acta de fecha 16 de abril del año en curso, la que se entiende formar parte del presente documento.

La inauguración se realizará a las 12:30 horas:

La experiencia del desastre abordada desde la pintura en Sala Egenau

"La muerte en los ojos" es el nombre de la exposición que el artista visual Eliecer Espinoza Zavando inaugura este miércoles 24 de abril en la Sala Juan Egenau. Escenas de inundaciones, derrumbes, aterrizajes forzosos y arrastres causados por la potencia natural son develadas, por medio del lenguaje y materia pictórica, en esta muestra que permanecerá en exhibición hasta el 10 de mayo.

Entre el 22 y el 25 de abril:

Estudiantes saldrán al espacio público para celebrar Día de la Danza

Con una semana cargada de actividades que consideran muestras en el espacio público, la presentación del último número de la Revista A.dnz y la visita de la destacada profesora del Departamento de Artes Corporales de la Universidad de Campinas, Juliana De Morais, el Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile celebrará el Día Internacional de esta disciplina