Los cupos son limitados:

Facultad de Artes dictará dos diplomados en Puerto Montt

La Facultad de Artes impartirá dos diplomados en Puerto Montt gracias al convenio suscrito con la Corporación Cultural de esa ciudad. Se trata del Diploma de Postítulo en Gestión Cultural y del Diploma de Extensión en Arte Terapia, cuyas postulaciones se encuentran actualmente abiertas.

El convenio, que está orientado a vincular la realidad local con el desarrollo cultural del país, permitirá estrechar lazos entre la Universidad de Chile y esta comunidad, conocer las necesidades regionales de perfeccionamiento académico e incorporar a destacadas figuras académicas de la Región de Los Lagos.

Con cupos limitados, los cursos se dictarán en la Casa del Arte Diego Rivera y en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue, ubicada al interior del Parque Urbano La Paloma.

Consultas e informaciones en: postgradoartes@u.uchile.cl.