14 y 15 de noviembre en el Hotel Plaza San Francisco

Especialista argentino participa en Primer Congreso de Musicoterapia en Chile

Especialista argentino participa en Primer Congreso de Musicoterapia

El Primer Congreso Chileno de Musicoterapia, a realizarse los días 14 y 15 de Noviembre en el Hotel Plaza San Francisco, y cuyo objetivo es visibilizar los aportes de la musicoterapia en nuestro país, en sus diferentes campos de aplicación, está organizado por el Programa Curso de Especialización de Postítulo en Terapias de Arte con mención en Musicoterapia y la Asociación Chilena de Musicoterapia.

Esta convención recibirá la visita del musicoterapeuta argentino Gustavo Gauna, quien el día inaugural ofrecerá la charla magistral "Del abordaje clínico al trabajo comunitario en musicoterapia: el compromiso de una comunidad de profesionales".

El profesional trasandino es Musicoterapeuta de la Universidad del Salvador y Licenciado en Musicoterapia en la Universidad Abierta Interamericana, se dedica a la clínica en niños en instituciones psiquiátricas, en educación y en consultorio privado. Ha participado en eventos científicos en musicoterapia en distintas Provincias de Argentina, en Chile, EEUU y España.

También en el congreso participan profesionales chilenos y extranjeros, que expondrán experiencias prácticas de la musicoterapia, investigaciones en el área y recursos técnicos en talleres, en charlas magistrales, ponencias, talleres y poster.

Los valores de inscripción son:
- Valor general antes del evento: 75.000 pesos
- Valor general el día del evento: 85.000 pesos
- Valor estudiantes y grupos de 10 personas: 60.000 pesos

Últimas noticias