Instructivo de Matrículas:

Alumnos antiguos Etapas Básicas de Interpretación y de Composición

• Se informa a todos los estudiantes que en el momento de matricularse debe dejar documentado todo el año.
  • El proceso de matrícula es presencial, al menos del apoderado.

Valor matrícula: $127.200.-
(Puede cancelar en 2 cuotas, la primera debe ser en enero y al contado)

Arancel anual para instrumentistas y compositores: $1.588.000.-
(Se puede pactar hasta en 10 cuotas)

Arancel anual para la especialidad de canto: $2.545.000.-
(Se puede pactar hasta en 10 cuotas)

Fecha matrículas:
Desde el 18 al 21 de enero 2016
25 de enero 2016

Horario:
Lunes a Jueves 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 hrs.
(3º Piso – Of. Escuela de Etapa Básica)

Documentos que debe traer el alumno:
Fotocopia cédula de identidad por ambos lados (alumno y apoderado)

Formas de cancelar

1) Pago al contado
Debe realizarse a través de transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta y en la forma que se indica:

• Cuenta Corriente N° 39.00073-3 del Banco Santander
  • Rut: 60.910.000-1
  • Razón Social: Universidad de Chile - Facultad de Artes
  • Asunto Transferencia: Rut, nombre alumno y programa

El apoderado o el alumno deben enviar correo electrónico de la transferencia o depósito al correo: etapabasicaartes@u.uchile.cl

Al contado tiene un 3% de descuento, cancelando el arancel anual.
No se recibirán pagos en efectivo.

2) Con cheques
Cheques a fecha, deben ser cruzados y nominativos a nombre de la Universidad de Chile Facultad de Artes

• Cheques propios: Sólo se necesita fotocopia de su cédula de identidad
  • Cheques de terceros: En el caso de documentar con cheques a fecha de terceras personas, los cheques deben ser emitido a la orden del apoderado o aval y este deberá endosarlos a la Universidad de Chile Facultad de Artes, además de traer la fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad de la persona dueña del cheque.

3) Con letras:
Hasta en 10 letras bancarias, que deben cancelarse en el Banco Santander.
(Se deberá pagar un impuesto de $ 1.200 + IVA por cada letra)

• Deberá traer las últimas 3 liquidaciones de sueldo o 3 últimas boletas.
  • Los documentos antes solicitados deben acreditar que el individuo que adquirirá la deuda, percibe una renta superior en al menos 2 veces al valor de la cuota mensual que cancelará en la Facultad.
  • Fotocopia del carnet del aval.
  • De no poder acreditar rentas, deberá contar con un codeudor que si esté en condiciones de hacerlo y quien asumirá como responsable de la deuda.
  • Si el apoderado o quien figure como deudor de arancel posee cuenta corriente bancaria no se solicitarán estos antecedentes al igual que en el caso de pago al contado.

El horario de atención para Notaria “Morandé” es de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 hrs., su dirección es Amunateguí 361. El monto por legalizar letras es de $400.-

4) Tarjetas:
Puede cancelar también con las siguientes tarjetas:

VISA – MAGNA – MASTERCARD – DEBITO
RIPLEY – MAS – PRESTO y OTRAS.