Estudiantes del Magister en Artes Mediales presentan sus proyectos de Tesis

Estudiantes del Magister en Artes Mediales exponen proyectos de Tesis

En este Coloquio,  que se desarrollará alrededor de una mesa compartida, cada uno de los estudiantes del segundo año realizarán presentaciones de 10 minutos, en donde abordarán sus temas de tesis. Luego habrá un espacio abierto al diálogo.

Este año las propuestas giran en torno a varios ejes, entre los cuales destacan las investigaciones sobre Sujeto y Lenguaje, Objeto Tecnológico, Cultura y Medios. Valentina Maldonado, Luis Meneses, Pedro Nolasco, Nicolás Briceño, Carlos Sepulveda, Pablo Cisternas y Boris Cofré, presentarán diversas líneas de aproximación a su proceso de iniciación de tesis la cual involucra un desarrollo textual como también una obra en el contexto de las Artes Mediales. Se destaca los diversos orígenes de los presentadores quienes provienen de la Sociología, Comunicación, Publicidad, Artes, Televisión, Cine y Teatro.

Las presentaciones se realizarán en el Espacio CeCAII de la Facultad de Artes, ubicado en Las Encinas #3370, Ñuñoa, desde las 19:00hrs. el día Lunes 22 de Agosto.

La invitación abierta a todo público.