• Portada
  • U. de Chile
  • Contacto
  • Webmail
  • U-Cursos
  • Personas
  • Sitios web (A-Z)
  • RSS

Buscador de noticias

Por título o palabra clave

Compartir noticia:

Facultad de Artes

Estudiantes antiguos

Etapa Básica Inicial comenzó período de matrículas 2017

El período de matrícula de los estudiantes de la Etapa Básica Inicial de Danza se desarrollará entre el 6 y el 9 de marzo.

El período de matrícula de los estudiantes de la Etapa Básica Inicial de Danza se desarrollará entre el 6 y el 9 de marzo.

La matrícula para estudiantes nuevos y antiguos tiene un valor de  131.250.

La matrícula para estudiantes nuevos y antiguos tiene un valor de $131.250.

La última selección de Artes Plásticas comenzará su proceso de matrícula en marzo.

La última selección de Artes Plásticas comenzará su proceso de matrícula en marzo.

Enlaces relacionados
Más información sobre la Etapa Básica

Durante enero las Etapas Básicas Iniciales de Artes Plásticas, Composición e Interpretación llevarán a cabo su proceso de matrícula 2017. En tanto, los estudiantes del ciclo básico inicial de Danza y la última selección de Artes Plásticas deberán matricularse en marzo.

Finalizado el período de matrícula para los estudiantes nuevos de la Etapa Básica Inicial de Artes Plásticas, Interpretación y Composición, el lunes 16 de enero comenzó el proceso de matrícula para estudiantes antiguos de las mismas disciplinas. El plazo para realizar el trámite termina el próximo jueves 19 de enero. Por su parte, los estudiantes rezagados nuevos y antiguos deberán matricularse desde el 23 al 25 de enero.

Un nuevo período de matrículas se abrirá entre el 6 y el 9 de marzo para estudiantes nuevos de las Etapas Básicas Iniciales de Artes Plásticas y Danza. En dicho período deberán matricularse también los estudiantes rezagados de las Etapas Básicas Iniciales de Artes Plásticas, Composición e Interpretación.

La matrícula tiene un valor de $131.250 y puede ser cancelada en dos cuotas, pagando la primera de ellas en enero al contado. Al momento de efectuar el trámite –proceso que se debe realizar únicamente de forma presencial, al menos del apoderado- se debe dejar documentado todo el año. El monto se puede pactar hasta en 10 cuotas, que deberán ser pagadas de marzo a diciembre de 2017 en letras, con cheques, efectivo o tarjetas de crédito.

A la Etapa Básica Inicial de Artes Plásticas y Danza ingresan los estudiantes que aún no han terminado la Enseñanza Media. En el caso de Composición e Interpretación -además de los estudiantes que no estén en posesión de la Licencia de Enseñanza Media- ingresan también a esta etapa los que, teniendo dicha Licencia, no estén nivelados en los dos últimos años del Plan de Estudios de su especialidad.

Artes Plásticas

Para estudiantes antiguos de la Etapa Básica de Artes Plásticas el arancel 2017 es $1.614.010. En tanto, para los estudiantes nuevos el arancel tiene un valor de $1.667.288

Composición e Interpretación

El arancel anual de Composición e Interpretación, en todas sus especialidades, tiene un valor de $1.635.640 para estudiantes antiguos; y $1.794.440, para estudiantes nuevos.

Danza

El período de matrícula de los estudiantes de la Etapa Básica Inicial de Danza se desarrollará entre el 6 y el 9 de marzo. El valor del arancel es $ 2.249.296.

Comunicaciones Facultad de Artes

Viernes 13 de enero de 2017

Compartir:
http://uchile.cl/a130377
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: