Por título o palabra clave

2017:

Programación Septiembre Temporada Oficial de Conciertos

A continuación, el detalle de los conciertos de la Temporada Oficial del Departamento de Música correspondiente al mes de septiembre. La entrada es liberada.

Fecha Concierto Intérpretes Lugar Hora
4 de septiembre La canción docta en Chile y Francia a fines de la Belle Epoque Gonzalo Cuadra
Edwin Godoy
Biblioteca Nacional 19:00 hrs.
5 de septiembre Latinoamérica a cuatro voces Ensamble coral Taktus Centro Cultural de España 19:30 hrs.
6 de septiembre Canto para una semilla Ensamble Violeta Sala Isidora Zegers 19:30 hrs.
11 de septiembre Motetes politextuales del siglo XIII Ars Nova Biblioteca Nacional  19:00 hrs.
13 de septiembre Motetes politextuales del siglo XIII Ars Nova  Sala Isidora Zegers 19:30 hrs.
25 de septiembre Música chilena para canto y guitarra Alumnos profesores Claudia Godoy Biblioteca Nacional  19:00 hrs.

Gestión y Comunicaciones DMUS

Lunes 27 de marzo de 2017