Por título o palabra clave

Publicaciones

Tesista del Magister en Composición Musical presenta segunda edición de su libro "Armonía Moderna"

Portada libro

Lanzamiento libro

Financiada por el Fondo del Libro, la publicación busca configurarse como un aporte teórico al estudio de la armonía.

El pasado lunes 24 de abril, Juan Sebastián Cayo, tesista del programa de magíster en Artes mención Composición, lanzó la segunda edición de su libro Armonía Moderna: Técnicas de rearmonización y modulación, desarrollo y aplicación en la música popular del siglo XX. El texto, prologado por el profesor de la Facultad de Artes Eduardo Cáceres, según las propias palabras del autor, intenta proporcionar un material de apoyo hacia los estudiantes, de este modo, contribuir con la información necesaria para comprender, desarrollar y aplicar la armonía en la música popular del siglo XX.

La segunda edición de esta publicación fue presentada en dependencias de la carrera de Música de la Universidad de Valparaíso, institución en donde el autor se desempeña como docente. Editada por Ediciones Universitarias, la publicación contó con el aporte del Fondo del Libro y la Lectura, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Gabriel Contreras Hernández. Periodista Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Viernes 5 de mayo de 2017