Desde el 9 de mayo al 7 de junio:

DAV abre convocatoria a Concurso de Creación e Investigación 2017

DAV abre convocatoria a Concurso de Creación e Investigación 2017

La terceraversión del Concurso de Creación e Investigación Artística DAV 2017, impulsada durante el 2015 por la actual Dirección, encabezada por el académico Luis Montes Becker como director y el profesor Daniel Cruz, como subdirector, busca cultivar la disciplina, convirtiéndose en el único concurso de esta naturaleza en la Facultad de Artes que considera la participación de docentes a honorarios.

Las áreas que abarca esta iniciativa son Creación e Investigación y podrán postular a ellas todos los académicos y docentes adscritos al Departamento de Artes Visuales.

Cada proyecto deberá ser presentado mediante el formulario destinado a este fin y que acompaña las bases (ver documentos adjuntos) hasta las 18:00 hrs. del 7 de junio de 2017.

Cabe destacar que para esta versión, los directores del concurso son los profesores Pablo Rivera, para el área de Creación y Francisco Sanfuentes, para el área de Investigación y que el período estipulado para desarrollar los proyectos considera un máximo de 8 meses corridos a partir de la fecha de publicación de los resultados.

Como en años anteriores, la política departamental además incluye conocer los resultados de los proyectos concluidos a través de exposiciones, tal como ha ocurrido con los doce académicos y siete docentes que han ganado las versiones anteriores del concurso.

Para más información descargar los “Documentos Adjuntos”

Últimas noticias