Por título o palabra clave

Academia Musical de Extensión

Diplomado de Extensión en Dirección Coral
Academia Musical de Invierno

La Academia Musical (A.M.E.) es un programa de extensión del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, dirigido a personas que busquen satisfacer, desarrollar y profundizar sus aptitudes musicales.

Su cuerpo docente está formado por destacados músicos, en su mayoría egresados y titulados en nuestra Universidad, quienes han desarrollado metodologías adecuadas a estos fines, con un enfoque personalizado dirigido hacia la formación musical integral del estudiante.

Adscribiendo a la misión de la Universidad, en la Academia Musical de Extensión valoramos y respetamos la diversidad y multiculturalidad, con un importante énfasis en la inclusión. Por ello el principal requisito para ingresar es que el estudiante tenga interés en desarrollar sus aptitudes musicales.

Próximas actividades

La Academia Musical de Extensión también ofrece talleres que se realizan en diferentes periodos del año, así como el Diplomado de extensión en Dirección Coral cuya primera versión se realizará en 2017. Actualmente, están ad portas de iniciar las inscripciones para:

• Diplomado de extensión en Dirección Coral
    Diplomado de 46 sesiones, 138 horas presenciales.
    Se imparte a partir del mes julio de 2017.
    Más información aquí
  • Academia Musical de Invierno
    Taller de 6 sesiones de 2 hrs. pedagógicas.
    Se imparte a partir del mes de julio de 2017.
    Más información aquí

Consultas al correo electrónico curvespe@uchile.cl y a los teléfonos 29781333 y 29781388.

Comunicaciones Facultad de Artes

Miércoles 17 de mayo de 2017