Por título o palabra clave

Postulaciones 2018

Postgrados de la Facultad de Artes abre segundo llamado de postulación

Del 14 de agosto al 20 de octubre estará abierto el segundo llamado de postulación a los programas de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes. A los planes de estudios ya conocidos, se suman nuevos programas virtuales (en línea) como una forma de colaborar con la descentralización del conocimiento.

A partir del 14 de agosto la Escuela de Postgrado abrió su segundo llamado a postulaciones a Doctorado, Magister, Cursos de Especialización y Diplomas de Postítulo y Extensión. Tal como sucedió durante el primer llamado de postulación, dentro de las novedades destacan:

Postulación en línea

Todos los postulantes podrán enviar la documentación solicitada desde distintos puntos del mundo a través de la Plataforma de Postulación de la Escuela de Postgrado: http://www.admisionpostgrado.artes.uchile.cl/

Programas en línea

Entendiendo la necesidad de descentralizar el conocimiento sobre todo a nivel regional, al Diploma de Extensión de Gestión Cultural, se suman programas como el Diploma de Postítulo Virtual en Gestión del Patrimonio, Diploma de Postítulo Virtual en Educación del Patrimonio y el Diploma Virtual en Gestión de Instituciones Culturales.

Programas regionales

Dada la convocatoria del año recién pasado, se replicarán en la ciudad de Puerto Montt el Diploma de Postítulo en Gestión Cultural y el Diploma de Extensión en Educación Artística tanto para inicio de clases durante el segundo semestre de 2017 como para primer semestre de 2018. Por su parte en la ciudad de Arica se seguirá desarrollando el Diploma de Extensión en Educación Artística.

Bajo la frase ‘Artes más allá de las fronteras’ el segundo llamado de postulación se extenderá hasta el 20 de octubre.

Llamados a postulación

-Primer llamado: 12 de junio al 28 de julio de 2017

-Segundo llamado: 14 de agosto al 20 de octubre de 2017

-Tercer llamado: 6 de noviembre al 15 de diciembre de 2017.

Gabriel Contreras Hernández. Periodista Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Miércoles 14 de junio de 2017