Por título o palabra clave

Departamento de Artes Visuales

Acaecido durante la mañana de este jueves:

Depto. de Artes Visuales lamenta sensible fallecimiento de egresados

El Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, a través de su Director, Luis Montes Becker, lamenta informar a la comunidad de la Facultad de Artes, el fallecimiento de los egresados Claudio Vásquez Faúndez y Patricia Ciudad Gutiérrez, además de su hija Ignacia Vásquez Ciudad.

Esta dirección, en nombre de la comunidad universitaria, expresa sus más sinceras condolencias a la familia del matrimonio de egresados y de su pequeña hija, quienes fallecieron tras un accidente de tránsito en la ruta que une Freire-Villarrica, en La Araucanía.

Se informa además que la otra hija de la pareja, de 6 años, resultó lesionada y se mantiene internada en el Hospital Hernán Henríquez Aravena en Temuco.

La comunidad del Departamento de Artes Visuales lamenta profundamente el deceso de quienes fueran nuestros estudiantes, colegas, amigos y compañeros y extendemos nuestro sentido pésame a sus familiares y seres queridos, como también a sus amigos y cercanos.

Igora Martínez, periodista del Departamento de Artes Visuales.

Viernes 14 de julio de 2017