Por título o palabra clave

Miércoles 18 de Octubre

Profesor de la Universidad de Yale realiza conferencia en el marco de la Cátedra Internacional Adolfo Couve

Cátedra Internacional Adolfo Couve   Conferencia Paul North

Cátedra Internacional Adolfo Couve / Conferencia Paul North

Web Doctorado en Filosofía mención Estética y Teoría del Arte

Paul North dictará la conferencia "Mínima Homeótica: Gabriel Tarde y Paul Kammerer" este miércoles 18 de octubre a las 18 horas en la Sala Adolfo Couve.

Organizada por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y el programa de Doctorado en Filosofía mención Estética y Teoría del Arte de la misma universidad, la cuarta entrega de la Cátedra Internacional Adolfo Couve contará con la participación del profesor del Departamento de Alemán de la Universidad de Yale, Paul North, quien dictará la conferencia 'Mínima Homeótica: Gabriel Tarde y Paul Kammerer. En la ocasión el académico profundizará en el contexto de una rehabilitación de una sociología en formación dada por la obra de Gabriel Tarde en conexión con aspectos de la biología de Paul Kammerer.

Coordenadas

Miércoles 18 de octubre

Sala Adolfo Couve

Las Encinas 3370

Campus Profesor Juan Gómez Millas

Gabriel Contreras Hernández. Periodista. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Martes 17 de octubre de 2017