Por título o palabra clave

Desde el 16 de octubre

Escuela de Etapa Básica abre periodo de admisión 2018

Desde el 16 de octubre se encuentra abierto el periodo de inscripción para postular a las Etapas Básicas de Danza, Artes Plásticas, Composición e Interpretación Musical.

Hasta el 30 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para rendir el examen de admisión a la Etapa Básica de Artes Plásticas.

El plazo de inscripción para rendir los exámenes de admisión a las Etapas Básicas de Composición o Interpretación Musical finaliza el 17 de noviembre.

La Escuela de Etapa Básica de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile ha dado a conocer las fechas de postulación a la Etapa Básica de las menciones de Danza, Artes Plásticas, Composición e Interpretación Musical.

La Etapa Básica es un Programa académico de la Facultad de Artes, destinado a detectar nuevos talentos en el ámbito de las Artes Visuales, Danza y Música, principalmente entre jóvenes que están cursando los últimos años de su educación secundaria, o hayan egresado recientemente de ella. Las fechas de inscripción para rendir los exámenes de admisión 2018 a los programas que ofrece la Escuela de Etapa Básica de la Facultad de Artes son las siguientes:

Danza

Periodo de inscripción a Examen de Admisión: 16 de octubre al  28 de diciembre de 2017. Más información aquí.

Artes Plásticas

Periodo de inscripción a Examen de Admisión: 16 de octubre 2017 al 30 diciembre 2017. Más información aquí.

Interpretación Musical

Periodo de inscripción a Examen de Admisión: 16 de octubre al  17 de noviembre de 2017. Más información aquí.

Composición

La Licenciatura en Artes, mención Composición comprende una etapa básica de 3 años: el primer año se denomina Etapa Básica Inicial y los dos siguientes corresponden al primer y segundo año de la Etapa Básica de Pregrado.

Período de Postulación: 16 de octubre al  17 de noviembre de 2017. Más información aquí.

Comunicaciones Facultad de Artes
Fotografías: Valentina Miranda