Hasta el 31 de marzo de 2018

Magister en Artes Mediales, Cursos de Especialización y Diplomados de la Escuela de Postgrado extienden proceso de postulación

Escuela de Postgrado extiende proceso de postulación 2018

En vista del volumen de consultas recibidas y para asegurar que todo aquel que tenga interés pueda postular, la Escuela de Postgrado ha determinado la extensión del plazo de postulación 2018 hasta el 31 de marzo de 2018.

Los programas que extenderán sus postulaciones serán los siguientes:

1.- Magister en Artes Mediales (Hasta el 1 de abril)

2.- Cursos de Especialización

-Composición Musical.

-Terapias del Arte, mención Arte Terapia.

-Terapias de arte, mención Musicoterapia.

3.- Diplomas de Postítulo

-Arte Sonoro

-Artes Mediales (Virtual)

-Educación del Patrimonio Artístico Cultural (Virtual)