Por título o palabra clave

Hasta el 30 de enero

Facultad de Artes abre inscripciones para cursar Diploma de Postítulo en Gestión Cultural Sede Santiago

Diplomas Facultad de Artes UCH

Contenidos vinculados
Diploma de Postítulo en Gestión Cultural, sede Santiago

Hasta el 30 de enero estará abiertas las postulaciones al Diploma de Postítulo en Gestión Cultural sede Santiago. Un programa que busca entregar herramientas y desarrollar competencias que colaboren con el desarrollo cultural territorial.

Como una forma de colaborar con el desarrollo cultural de la región metropolitana y regiones aledañas, la Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes ha abierto las inscripciones al Diploma de Postítulo en Gestión Cultural sede Santiago. El programa diseñado en 9 módulos contempla asignaturas como Diseño y evaluación de proyectos, Políticas Culturales y Patrimonio Cultural, Financiamiento, Producción, Comunicaciones, entre otros.
Es importante mencionar que este programa también es parte de la oferta del Fondo Concursable de Formación de Funcionarios Municipales.

Contacto:

Greta Soto

Teléfono:

postulacionpostartes@uchile.cl

Gabriel Contreras Hernández. Periodista. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Miércoles 17 de enero de 2018