Talleres de Actuación

Área de Educación Continua abrió postulaciones a talleres de actuación

Área de Educación Continua abrió postulaciones a talleres

En el primer semestre de este 2018, el área de Educación Continua preparó 3 talleres a realizar: Taller de Actuación Vespertino (Santiago), Taller de Actuación Avanzado (Santiago y Chillán)

Con respecto a los talleres que se realizarán en Santiago, el Taller Vespertino de Actuación (abril-junio) está destinado a todos quienes tengan inquietud por las artes escénicas y/o actuación, y quieran desarrollar aptitudes actorales básicas, como también aumentar sus capacidades expresivas y adquirir herramientas comunicacionales para un mejor desempeño laboral. El equipo docente está compuesto por: Cristián Hormazábal, Isabel Elissegaray, Natalia Andrea Elgueta Arias. (Toda la información y precios de este taller en el siguiente link: http://uchile.cl/a141379)

Además, se realizará el Taller Avanzado de Actuación (abril - julio), que está dirigido a quienes tengan algún tipo de experiencia en las artes escénicas, específicamente la actuación, y quieran retomar esta disciplina o desarrollar aptitudes actorales más avanzadas, como también aumentar sus capacidades expresivas y adquirir herramientas comunicacionales. El equipo docente está compuesto por: Cristián Marambio, Natalia Andrea Elgueta Arias, Cristián Hormazábal. (Toda la información y precios de este taller en el siguiente link: http://uchile.cl/a141380)

Por otra parte, este año también se realizará un Taller Avanzado de Actuación en Chillán, con el fin de vincular la Universidad de Chile al medio y extender algunos de los conocimientos que se imparten en el Departamento de Teatro a lugares donde estos puedan ser un aporte al movimiento artístico. El Taller se realizará de mayo a diciembre. El equipo docente estará compuesto por: Hiranio Chávez, Marco Espinoza, Raúl Osorio, Antonia Mendía y Cristián Hormazábal. (Toda la información y precios de este taller en el siguiente link: http://uchile.cl/a141377)

Ante cualquier duda sobre los talleres, consultar al mail: educacioncontinua.detuch@gmail.com