Por título o palabra clave

Nueva área de estudio en Interpretación Musical

Magister en Interpretación Musical abre área en Dirección Coral

Dirección Coral

Contenidos vinculados
Interpretación Musical

Con el objetivo de ofrecer un espacio de investigación y perfeccionamiento a directores de coros, el Magister en Interpretación Musical abrirá el área de Dirección Coral desde el segundo semestre de 2018.

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para iniciar estudios durante el segundo semestre de 2018 en el Programa de Magister en Interpretación Musical. A las áreas de especialización desarrolladas se sumará la Dirección Coral. Para la Dra. Paulina Zamora, coordinadora del programa "esta es una oportunidad para profundizar en conocimientos en Dirección Coral con un equipo de profesionales de reconocido nivel nacional e internacional. Los estudios se ofrecerán en régimen vespertino y permitirá desarrollar al máximo los conocimientos y competencias en el canto coral. Se trata de la posibilidad de realizar estudios en un alto nivel de exigencia, a cargo de profesores de Chile y del extranjero con quienes se abordarán técnicas de ensayo y criterios de interpretación entre otras materias".

Las postulaciones para iniciar estudios durante el segundo semestre de 2018 estarán abiertas hasta el 15 de julio.

Más información: postulacionpostartes@uchile.cl

Gabriel Contreras Hernández. Periodista. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Martes 19 de junio de 2018