Por título o palabra clave

Desde el 16 octubre

Escuela de Etapa Básica abre periodo de admisión 2019

El 16 de octubre se abre el periodo de inscripción para rendir los exámenes de admisión.

La Escuela de Etapa Básica de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile ha dado a conocer las fechas de postulación a la Etapa Básica de las menciones de Danza, Artes Plásticas, Composición e Interpretación Musical.

La Etapa Básica es un Programa académico de la Facultad de Artes dirigido a jóvenes que están cursando la Educación Media o que han egresado recientemente y desean desarrollar un proceso formativo con miras a un desempeño profesional en el ámbito de las Artes Plásticas, Danza, Composición e Interpretación Musical.

Las fechas de inscripción para rendir los exámenes de admisión 2019 a los programas que ofrece la Escuela de Etapa Básica de la Facultad de Artes son las siguientes:

Artes Plásticas

Periodo de inscripción a examen de admisión:

• Estudiantes de Educación media (Etapa Básica Inicial): desde el 16 de octubre al 3 de diciembre de 2018.
  • Egresados de Educación Media (Etapa Básica de Pregrado): desde el 16 de octubre hasta el 28 de diciembre de 2018.

Más información aquí.

Danza

Periodo de inscripción a examen de admisión: del 16 de octubre al 28 de diciembre de 2018. Más información aquí.

Interpretación Musical

Periodo de inscripción a examen de admisión: del 16 de octubre al 16 de noviembre de 2018. Más información aquí.

Composición

Periodo de inscripción a examen de admisión: del 16 de octubre al 16 de noviembre de 2018. Más información aquí.

Comunicaciones Facultad de Artes

Jueves 18 de octubre de 2018